Mundial 2010: Día 27

Semifinal - Segundo Partido
Alemania 0 - España 1
Unos de cabeza, los otros de culo

En fin. Se ha repetido la final de la Eurocopa en la segunda semifinal del mundial. Mismos equipos, mismo resultado, aunque esta vez Torres ha salido al final para perder el tiempo y la gloria del gol se la ha llevado Puyol con su entrada kamikaze en el tiro de esquina. Alemania ha tenido sus momentos, pocos, de control del balón, provocó la ya habitual parada de Iker y poco más. El partido ha sido de España, que ha mareado el balón cuanto ha querido. No ha sido un partido de oportunidades de gol, aunque alguna ha habido, claro. Varias jugadas han podido acabar en gol y habrían sido mucho más representativas del fútbol de esta selección que la del gol de cabeza de Puyol pero ha entrado la que ha entrado. Quizá la que menos se espera uno que entre jugando contra Alemania, que siempre ha tenido muchas torres entre sus jugadores, pero al central culé no se les esperaba en el área: llegó desde la retaguardia mientras los alemanes atendían a los de siempre y lo siguiente que vieron fue el balón dentro de la portería. Fin de la historia. Otro protagonista ha sido Pedro, el que no iba a estar porque Torres iba a se titular, y ha jugado como ha querido; hasta un gol ha podido meter el chaval. Si juega en la final, seguro que lo consigue. Y como es habitual, Xavi ha sido nombrado jugador del partido.

La selección española de la Masía se enfrentará el domingo a Holanda en la final. España en la final del mundial. Parece mentira pero es verdad.

2 comentarios:

David Yuste dijo...

Serás capaz de dejarme sin crónica de la final después de tenerme enganchao al blog tol puto mes!!! jajajajaja. CAMPEONEEEEESSSSSS MARCOOOOOOOOOO !!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

MSalieri dijo...

Juar, pues he estado a punto de no hacerla... :D Saldrá con retraso, que me ha pillado a cientos de kilómetros de todo y no he podido estar en interné pa ná!! :D Claro que, siendo un blog de lapos, lo mismo la final la gana Holanda (en mi mundo alternativo).