Primer y Quizá Único Concurso Mundial de Palabras Hiladas

El Consejo Editorial de Lapos Mentales y Derivados Literarios ha fallado el resultado del Primer y Quizá Único Concurso Mundial de Palabras Hiladas a favor de las nuevas mentes literarias españolas de nuestro tiempo, del pasado y del futuro (de aquí que no haga falta, en opinión de sus fundadores, convocar una nueva edición... para qué).

Según las bases del concurso, los escritores participantes debían ser personas vivas nacidas en el siglo XX, en Andalucía, y actualmente residieran en la Comunidad de Madrid, en la Sierra Oeste, vivieran en casas con buhardilla y conocieran a un tal E.F.M. Tras finalizar el plazo de entrega de originales vía email el pasado 17 de noviembre, el Consejo se encontró con cero correos de participantes y 243 correos spam. Al no recibir ningún escrito el Consejo barajó la idea de dejar el premio desierto pero al final decidieron no hacerlo porque concederlo desgravaba. Fue entonces cuando contrataron los servicios del detective Tomy Balls quien en nada y menos encontró a dos personas que cumplían con las condiciones del concurso.

A continuación, los premiados:

Miguel M.M. - Premio Lapo Dorado por toda su obra, Premio Lavanda Campestre por su sensibilidad ecológico-literaria, Premio Ojete Simplista por su personalidad y Miss Sonrisa Playera (este premio había quedado desierto en el verano y lo tenían por ahí guardado en un cajón).

y

Marco G.H. - Premio Lapo Dorado Bis por toda su obra, Premio Gerontofilia Congénita por su amor a la tercera edad y Premio Lapo Reticulado Cuántico por la chorrada más grande jamás escrita.

3 comentarios:

Lara dijo...

jajajaja

Miguel Marqués dijo...

Estoy emocionado. Un beso para la Hakademia Simplista, gracias.

MSalieri dijo...

Otro beso para ti, guapetón.

Hakademia Simplista.