Diario de un Director de Teatro, II

Madrid, 29 de mayo

Querido diario,

Estoy excitadísimo. Creo que voy a dar un pelotazo con la obra. No quería gafar la idea pero no he podido resistirme y he hablado con mi amigo y representante, L., y se ha puesto de mi parte al cien por cien. Siempre hemos tenido cierto sincronismo creativo, y por eso quería hablar con él. Al principio, y eso me ha puesto algo intranquilo, no lo he visto muy animado, pero conforme le iba contando los detalles, el objetivo final de la obra, el impacto que tendrá... se ha ido convenciendo. Su apoyo es muy importante para mí.

Esta tarde he estado desarrollando el libreto y noto que las ideas pasan con fluidez al papel. De hecho he visto que podría tenerla lista mucho antes de lo esperado y ya estoy pensando en los actores. Después de hablarlo con L. he puesto un anuncio en varios periódicos para buscar un actor con conocimientos médicos, o un médico con habilidades interpretativas. L. ha abierto los canales habituales para los futuros castings pero creo que el protagonista de la obra será alguien desconocido que llamará a mi casa para preguntar por el anuncio. ¿No sería maravilloso que fuera así?


---

Si he decidido publicar en el blog mi diario es porque quiero compartir con todos lo que creo va a ser un éxito teatral. Fuera del diario, me gustaría dirigirme a la persona que hizo anónimamente un comentario en la primera entrega publicada ayer mismo. Señor anónimo, siento no estar a la altura gramatical esperada. Escribir no es lo mío y bastante hago. Espero que el resto de lectores del blog no sea tan exigente y que se alegre de este proceso creativo que muy pronto, espero, llegará a los escenarios.

No hay comentarios: