Redes: LHC, la materia y el universo

Siguiendo con el seguimiento del LCH, os propongo ver esta edición de REDES. En ella, el científico John Ellis nos enseña muy bien qué están haciendo en el CERN y se explican las últimas teorías sobre la materia y el universo.





Dentro de poco volverán a "enchufar" el LHC y... a temblar! :D

2 comentarios:

David Yuste dijo...

Impresionante, me quedo bobo escuchando a tíos como este. Incluso no esta de más el toque de celebrities a lo muchachada nui que hacen de las partículas para mantener despierta a la audiencia jajaja.
Pues si parece que el universo está hecho de contrarios...materia-antimateria, electrones-positrones, real madrid-barça, Jacob y su némesis...gran documento, si señor.

P.D: Ya que se ha invertido tanto en el LHC podían haberle comprao a John Ellis un portátil, o un archivador...que da lastimica verle ahí metido, muahaha.

MSalieri dijo...

Yo espero que el pobre no sea alérgico al polvo... aunque seguro que el LCH tiene un "modo aspiradora" y chupa toda la mierda del CERN y la convierte en polvico cósmico.

También puede que Punset llegara y le dijera al Ellis "oye, que me gusta a mí esto de hacer la entrevista en un sitio así arcaico o similar, ¿no tendrás por ahí un cuartucho lleno de mierda hasta los topes, que le da un punto retor a la entrevista y verás las risas que nos echamos?