El jodido 3D

El 3D es la manera que tiene la industria de hacer que no nos bajemos pelis de internet porque en casa no las podemos ver en 3D... pues que les den. Paso del 3D. Ahora salen mil noticias: van a hacer 'Cazafantasmas 3' en 3D, los 'Gremlins' en 3D..., y luego tendrán que hacerlas todas con escenas muy movidas y espectaculares para justificar haberlas hecho, y cobrárnoslas, en 3D.

Qué será lo siguiente... saldremos del cine y diremos: "Ha sido brutal... nunca pensé que la versión 3D de 'Los Puentes de Madison' pudiera estremecerme de esta manera... ¿Has visto que casi puedes tocar a Clint Eastwood cuando lloriquea al final bajo la lluvia? ¡Qué pasada!"

Chorradas mercantiles.

Otra cosa es el 3D en el porno... ahí, ves tú, le veo muchísimo más sentido.

2 comentarios:

Kike dijo...

¿Aún no has visto nada en 3D? Pruébalo. Yo también creo que es una estategia comercial evidente. Pero eso no quiere decir que no esté bien. De verdad, échale un ojo a alguna peli en 3D. De las que he visto te recomendaría "Cuento de Navidad", que es donde está mejor utilizado. Si no, "Up". No sé si estarán en cartelera. De lo contrario, "Avatar" no es mala opción, aunque no es donde mejor lo he visto. Pero merece la pena, en serio. No son sólo fuegos arificiales.

Un abrazo
Kike

MSalieri dijo...

No, todavía no, pero ya caerá alguna. Imagino que será muy espectacular si se utiliza bien. Apunto tus recomendaciones. De todas formas mi bajo presupuesto me obliga a ir al cine una o ninguna vez al año, así es que probablemente cuando vaya ya serán todas en 3D y la novedad será el cine vía intravenosa.

(De lo que leas en este blog creeté la mitad o menos :D, no soy yo quien habla, es otro yo, y a veces ni eso...)

Otro abrazo pa ti.