Capitán de barco

Hoy me saco online el carné de capitán de barco. No, no estoy loco, es que creo firmemente que sin él no podré salir hoy de casa. Me he bajado el papeleo de internet y ya tengo los planos de la barquilla de Ikea sobre la mesa. Es más fácil de lo que nos quieren vender los astilleros. Madera, martillo, unos clavitos y tiempo. Y no necesito un fueraborda para ir a la tienda donde me venden el pan. Con algo pequeño, maniobrable y fácil de aparcar me basta. Que sí, que podría llevar la barca sin carné, no digo que no, pero como está la cosa no estoy como para que justo hoy me pille la guardia civil-costera y me meta un paquete por indocumentado naval.

Mientras me estudio la diferencia entre popa y proa he aprovechado y me he pedido algo indispensable. Espero que llegue pronto, que ya no me queda pan.

No hay comentarios: