Un gran vacío

Me he despertado y el culo me había hecho ventosa con el colchón, y estoy indignado, porque la señora que me lo vendió me dijo que transpiraba y al parecer es totalmente impermeable. He llamado al trabajo para contar que me había puesto malo y he gritado un rato, no para pedir ayuda, qué va, ha sido por simple desesperación. Después de un esfuerzo inútil por contenerme me he meado encima y he comprobado que efectivamente el colchón es impermeable. ¿Alguna vez os habéis preguntado qué se siente cuando tienes el ojete abierto y no lo puedes cerrar porque se te ha pegado al colchón? Yo tampoco, pero ya sé que se siente. Es una mierda. Después de una hora he puesto la radio para distraerme. Al poco me he fijado en su antena y he puesto en práctica lo que se os está ocurriendo a vosotros. Lo que viene después está de más explicarlo.

Fin.

1 comentario:

Reb dijo...

ahhhh!