V: la batalla final

Esta mañana, como cada finde, he echao un rato viendo la tele, y allí estaba "V", esa serie mítica llena de reptiles y hombreras. Y claro, no he podido evitar preguntarme por la carrera profesional de los actoreres. ¿Qué ha sido de Diana, la mala malísima, o de Donovan? Pues, al contrario de lo que pensaba, ambos han seguido siendo actores. Han hecho mucha mierda, han salido en series como Falcon Crest o Se ha escrito un crimen, y siguen en activo.

De esta serie, "V", los que triunfaron, relativamente, claro, fueron Robert Englund, Willy en la serie, que pasó a ser el mítico Freddy Krugger, y un personaje secundario en la serie , el actor Lane Smith, que recordaréis como el director del periódico donde trabajaban Lois y Clark en la serie de Teri Hatcher.

Y lo más fuerte, nenes, agarraos... es que el mismo creador de "V" está en pleno rodaje de una miniserie: "V: The Second Generation", en la que Donovan (Marc Singer) y Willy (Robert Englund) son los protas. ¡¡Los bichos verdes vuelven veinte años después!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De todas maneras yo estoy totalmente seguro que V está basada en hechos reales futuros.... Yo se que al final comeremos lagartos como la cerda de la Diana!

MSalieri dijo...

El otro día, en el bar, leyendo el ABC (es lo que hay en el bar) vi un reportaje en el que analizaban la serie y los paralelismos con los nazis: el símbolo de los aliens es casi una esvástica, el primero en darse cuenta de la invasión es un superviviente judío de la 2GM, etc. Curioso.