Preparación de los fastos en honor al Lapo Mental 1.000

La celebración está en marcha. Espero reunir a más de 300 personas para este momento tan esperado. El Lapo Mental 1.000 está a la vuelta de la esquina y es probable que coincida con el octavo aniversario del primer lapo (también llamado lapo primigenio o lapus primus). Ocho años y mil lapos después todo sigue igual, podría ser el titular, que encubriría la realidad... que es mentira, que no todo sigue igual y que muchas cosas están peor... pero no nos pongamos melancólicos, amigos, porque el día del lapo mil será para celebrar. No habrá lágrimas salvo que sean de alegría o fruto de un corte inoportuno de cebolla en juliana.

Los fieles seguidores de esta obra esputada ya han empezado a enviarme sus ideas. Para ser sincero, definir estas propuestas como ideas es elevarlas varios rangos por encima de lo que se merecen. Como mucho son desvaríos, hijos bastardos de los pensamientos... cosa que se agradece enormemente. Para ideas ya hay gente que piensa y aquí no queremos a ninguno de esos. Para un buen lapeador, el pensamiento es un estorbo, un freno, un obstáculo entre el cerebro y el lapo, y proponer cosas con sentido está fuera de lugar.

Seguiré recibiendo gustosamente las propuestas de los lectores... hasta que deje de recibirlas gustosamente, que será pronto, por mi bajo nivel de tolerancia hacia la estupidez humana (salvo hacia la mía, claro, pero no cuenta porque estoy inmunizado por el largo tiempo que he convivido conmigo mismo). En breve podré ofreceros un Programa de Actividades (como veis, va en mayúscula, que da empaque) para el día del lapo mil/octavo aniversario. Aunque creo que ya tengo algunos puntos decididos todavía queda espacio para nuevas iniciativas. Eso sí, a los que han pedido (exigido, diría) que se incluya la actuación músico-vocal de Camela sólo me cabe decirles que, por favor, no vengan si no quieren ser apedreados.

A todos los que están echando horas (días, incluso) en pensar cómo celebrar este día, os doy las gracias y os recomiendo que, si no lo estáis haciendo ya, os apuntéis a algún tipo de terapia psicológica, curso de autotrepanación o similar.

1 comentario:

JuanRa Diablo dijo...

Oído cocina.
Yo me pondré unas gafas de la Barbie Superstar ese magno día.