Una nueva dimensión

Hay tres dimensiones espaciales y una temporal. Esto si no tenemos en cuenta las dimensiones extra propuestas por por según qué físicos. Yo añado otra nueva dimensión: la dimensión De Refilón.

La dimensión De Refilón es una dimensión espacial extra que se ve por el Rabillo del Ojo. Esto significa, para el que no lo haya entendido todavía, que si se intenta ver directamente, no se ve. Es perder el tiempo. Mirar con intensidad con la idea de ver esta dimensión tan sólo producirá un estúpido dolor de cabeza en el sujeto pardillo en cuestión. La dimensión De Refilón está pero no se ve así como así: hay que mirarla De Laíllo, a Contravista, como si uno no mirara, y no es fácil. Es por esto que la gente que no sabe de ella se la encuentra sin querer, cuando el Rabillo del Ojo trabaja inconscientemente, que es lo suyo. Conseguir ver esta nueva dimensión a propósito es verdaderamente chungo, casi imposible. Para que veais lo jodido que es os pongo mi ejemplo: he tardado diez años en ver la dimensión De Refilón a voluntad. Diez putos años en desarrollar una técnica que engañe al cerebro para que crea que está mirando por el Rabillo del Ojo sin querer y que sea queriendo. Diez jodidos años. ¿Y qué hay en la dimensión De Refilón? Nada más que chorrás. Pelusas espaciales, cosas que el resto de dimensiones no albergan porque no sirven para nada. Basura pura y dura. ¿Y tengo que sentirme mal por haber desperdiciado diez años de mi vida en desarrollar una técnica para verla, diez putos años con sus horas, sus minutos y sus segundos? ¿He de arrepentirme de haber llegado a ser posiblemente la única persona en este jodido planeta que puede ver a voluntad una absurda dimensión inútil en la que no hay nada que merezca la pena ser visto? ¿Eh? Pues... sí, joder, cojones, claro que sí.

1 comentario:

JuanRa Diablo dijo...

Me alegra tanto saber que no he sido el único. ¡¡Yo tardé 12 años!!

Puta pelusilla espacial :(