200 Lapos Party 2008

Es un placer para mí anunciar la '200 Lapos Party 2008', una megafiesta a la que por supuesto estáis todos invitados. El motivo de tal acontecimiento es, claro está, celebrar el lapo 200 escupido en este blog. Habrá alcohol, mujeres y gominolas rojas, la combinación perfecta. Para las chicas os tengo preparada una sopresita. Seguro que os gusta. La fiesta empezará con las campanadas de medianoche y acabará cuando el último de los invitados pierda el conocimiento. Podéis traer a vuestros amigos, conocidos o a cualquiera que encontréis por la calle.

La fiesta tendrá lugar el próximo viernes 18 de enero en la Sala Copérnico (Moncloa). Os espero allí. Me reconoceréis porque iré vestido de negro, labios carmín arrebatador y boa verde al cuello.

No faltéis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a los lapos y a quien los parió! (Cuántos lapos hay desde el principio de los tiempos? No hay ser humano que lo sepa).

No faltaré a la fiesta, aunque fuera ayer (puedo llevar el twister para colegialas?).

Lara dijo...

Me lo pasé genial ayer!!!

Así que todo lo de ayer fue por tu fiesta y yo sin enterarme!!!

Lapodios!!!

MSalieri dijo...

Yo pillé tal pedal que no me acuerdo de naaaaaa. :)