Cuéntamelo bajito

Salgamos esta noche a pasarlo bien, anda

no, amor, mejor nos quedamos, que hay tortilla fría, vino y

Salgamos, aunque sea sólo un rato, tú llevarás aquellos pendientes y yo la camisa que

no sé, amor, tengo los pies frios y me tiemblan las manos, envuélveme con la manta

Si salimos te cuento mi secreto,

mmm, cuál, el de cuando eras niño, el otro, el de aquel día en que

No, no es ninguno de esos, es un secreto que ni siquiera tú conoces, es mi secreto

jo, ya me has picado... espero que sea bueno, me visto y nos vamos

No olvides los pendientes

y tú ponte la camisa que te regalé, la de

La del bolsillo raro, esa, ya sé cuál es

y el secreto, me lo contarás esta noche, cuando volvamos, esperaré todo el tiempo ansiosa por conocerlo y cuando volvamos a casa me lo contarás bajo la manta, me calentarás los pies y me lo contarás bajito para que no nos oigan los vecinos y será también mi secreto

Eso es, será también tu secreto.

2 comentarios:

Lara dijo...

Esto me recuerda a un cuento de Cortázar que no me acuerdo cómo se llama pero en el que hay un diálogo interrumpido para leer a dos voces (especifica) en el que una pareja está desayunando y todo acaba mucho peor que aquí, que como eres un tierno, tus historias de amor acaban bien la gran mayoría de las veces.

MSalieri dijo...

Eso es porque me faltan malas experiencias amorosas y me cuuesta ponerme en el papel, pero seguro que algún día cae un lapo con desamor.