Una voz y una canción

7 comentarios:

Miguel Marqués dijo...

¿Quién coño es éste?

Aunque los parecidos son evidentes, tú no cantas tan bien, menos tumbado

Eso sí, tu novia es más guapa, y está más contenta :D

MSalieri dijo...

Él no sé. Ella es Fiona Apple :D, la que canta.

Lara dijo...

¿cómo?

Que la que canta es ella?

qué?

No me entero.

Me ha encantado mucho mucho!!!

Es todo tan...

Tan.

Lara dijo...

Ya investigué, qué fuerte!!!!

Anónimo dijo...

SALES MUY MONO EN ESE VIDEOTAPE, AMIGO MARCOCOLISO,

SALUDOS DESDE EL LADO OSCURO DEL CORAZON, GRACIAS POR SALVAR AL GALAXIA.

MSalieri dijo...

¿Qué fuerte qué, Larusky? Yo no investigué... snif, cuenta.

Salvar la galaxia... mmm, jl, no te adelantes... salvarla está en mi lista de cosas por hacer en la vida, pero todavía no he llegado a ese punto.

Abril Pérez dijo...

Pero no eras tu el tio ese rubio que tenia como un kimono blanco medio retorcido por el cuerpo que tenia un amigo dorado un poco mariquita, un perro grande que hablaba, una hermana que vendia ensaimadas y un colega bajito verde?
coño pues igual me estoy confundiendo.