Me gusta, por deporte...

Escupir contra el espejo y esquivar el lapo antes de que me dé;
Aguantar lo más que pueda sin poner la calefa hasta que me duelan los nudillos;
Dejar durante horas la yema del huevo frito pegada al plato antes de fregarlo;
Despertarme antes de que el despertador me despierte, sólo unos segundos, sólo;
Dejar correr el agua consciente de lo incívico de tal acto (es lo único que puedo despilfarrar);
Acatar órdenes sabiendo que podría no obedecer y pasar de todo;
Perder el tiempo hasta límites inhumanos, como hago ahora;
Cerrar los ojos cuando ando por la calle hasta tropezar (lo llamo el paseo ruso);
Dejar pasar el tiempo hasta que todo yo termine.

3 comentarios:

Lara dijo...

(lo del agua es en serio, mamón???)

MSalieri dijo...

:) No del todo, pero sí... friego los platos con el agua corriendo durante toooodo el proceso. Me hipnotiza. A los de la Almería desértica nos parece tan mágico...

Lara dijo...

(mamones)