El nuevo Gran Hermano

El nuevo proyecto para el prime-time televisivo se ha filtrado en todos los medios de comunicación. Si ya habíamos visto a gente común y a famosos convivir en una casa, incluso constriurla, con la idea de sobrevivir a los demás, ahora ha surgido un nuevo formato que promete llevarse a todo el público en su franja de emisión.

El reality se llamará "Supervivencia Laboral". La idea del concurso, básicamente, es la misma que la de todos los realities anteriores: meter a gente en un sitio para ver quien sobrevive. En esta ocasión la productora ha buscado una empresa que vaya a sufrir pronto algún tipo de recorte de personal. Sabiendo esto, se colocarán cámaras por todo el lugar de trabajo para seguir con detalle las distintas reacciones que saldrán a flor de piel entre los trabajadores. Lo que diferencia este show de otros anteriores es que... ¡los participantes no sabrán que están en un concurso! Para ellos será todo real. Serán trabajadores que irán a cumplir con sus obligaciones laborales día tras día si saber que están siendo grabados.

Después de unos días conociendo a los distintos concursantes involuntarios, llegará la noticia: el director de la empresa comunicará un inminente recorte de personal. Anunciará que pasadas unas semanas de análisis de rendimiento se seleccionará a una serie de trabajadores que permanecerán en sus puestos. El resto será despedido. La lista se publicará en cuatro semanas. Para conseguir entrar en esa lista de trabajadores salvados se tendrá en cuenta el trabajo realizado hasta ese momento pero también el que se lleve a cabo durante las semanas previas a la publicación de la lista definitiva.

El premio será seguir en el puesto de trabajo. En el momento del anuncio final, se desvelará a los trabajadores su condición de concursantes.

Espero que llegue pronto a nuestras pantallas. ¡Estoy deseando verlo! ¿¡No es genial!?

2 comentarios:

David Yuste dijo...

suerte para los seleccionados...algunos ni aguantamos el casting...jeje

Dora Caracois dijo...

A ver cómo se nos da...