Mundial 2010: Día 10

Vaya día más raro. Otro más. Este Mundial está siendo realmente extraño. Los buenos pierden, los malos ganan, si juegas bien pierdes, si juegas mal ganas... alguien tiene que reformatear este mundial.

El primer partido de hoy ha sido el más justo en su resultado. Eslovaquia se ha merecido perder y el 2-0 frente a Paraguay, líder de grupo, se ha ajustado a lo que se ha visto en el campo. Está visto que los equipos sudamericanos la están petando bien. No me extrañaría que en la final hubiera dos equipos de allá.

Luego ha venido el triste juego italiano, que ha conseguido empatar (por segunda vez en este mundial), y gracias. El resultado justo habría sido 0-0, pero el árbitro y sus ayudantes la cagaron, se comieron el gol de Nueva Zelanda en fuera de juego y pitaron un penalty mini a favor de Italia. En fin, 1-1. Italia se jugará el pase a octavos en el tercer partido de grupo.

Y luego ha llegado Brasil. Jugando a cámara lenta pero metiendo gol casi cada vez que llegaba. Enfrente, Costa de Marfil, que no ha hecho nada. Miento. Al final ha dado dos patadas de tarjeta roja (no pitadas) y ha provocado la expulsión de Kaká, inmerecida. El mosqueo por llevarse un 3-1. El primero gol de Luis Fabiano, de película; el segundo, otra vez de Luis Fabiano, con dos manos clamorosas que las ha visto hasta Steavie Wonder y eso que estaba echando la siesta; y el tercero, de Elano, a pase de Kaká, de libro. El del honor ha sido de Drogba.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y te has perdido el ascenso del Alcorcon? jaja yo cuando ha metido el tercero brasil lo he cambiado para ver los minutos finales, que lo estaban echando en La Otra.

Despues del 1-1 en la ida iba perdiendo el alcorcon 0-2. Ha empatado en la segunda parte, han fallado un penalty y en el minuto 93 han marcado el 3-2. El publico ha asaltado el campo pero el partido no habia terminado, se ha montao un pitoste del copón, el arbitro se ha largao al vestuario y unos 15 minutos despues han conseguido largar a todo el mundo y han jugado el minuto y medio de descuento que quedaba xD treeeemendo jajaja

David Yuste dijo...

La imagen del árbitro preguntándole a Luisfa si le habia dao con la mano... y el diciendo... no no... es de traca! xDDD.

Lo del Alcorcón no lo he visto pero tiene pinta de haber sido más emocionante que los 3 partidos de hoy...

Supongo que a Kaká le quitaran la 2ª amarilla... si Brasil lo reclama, porque una vez clasificados practicamente, lo mismo les viene bien que descanse el tercer partido y entrar limpio de tarjetas en octavos...

A ver que hace mañana España... como no ganemos holgados a Honduras merecemos venirnos ya xDDD

Unknown dijo...

No creo ni que la reclamen, por lo que dices tu, y si la reclaman seguro que ni se la quitan.

La segunda parte del partido del Alcorcon ya te digo yo que se mea en todo lo que va de mundial por ahora. Si acaso se libra el de camerun (que le fucken a etoo) y el de eeuu-inglaterra porque lo demas vaya tela...

Mañana hacemos las maletas y nos venimos con Anelka xD

MSalieri dijo...

Tendré que hacer un Lapo en el que el Alcorcón juegue un Mundial... (mmm, esto da juego: primero la Revolución de Alcorcón, en el 2303, que se anexiona Madrid y se proclama república de Alcorcón; después es aceptada por la comunidad internacional y al poco ya tiene selección de fútbol... en fin, todo es ponerse).