Mundial 2010: Día 4

Sorpresa y media, dos partidos aburridos y Cannavaro sigue vivo. En fin. El día empezó con Holanda y Dinamarca jugando regular. 2-0 con gol en propia puerta de los daneses. Le echarán la culpa al balón, que tiene vida propia y eso. Partido aburrido. Luego Japón dio media sorpresa al ganar a Camerún, 1-0. Y digo media porque a mí no me llega para una sorpresa completa. Ni que Camerún tuviera un equipazo. Partido feo, y aburrido. Y van dos hoy, qué cruz. Y acabamos con Italia, 1-1, que sí es más sorpresa, y menos mal que ha empatado. Digamos que media sorpresa por el juego limitadito de Italia y otra media por lo que ha hecho Paraguay (marcar un gol). Y ahí sigue Cannavaro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Holanda parece que mucho ruido y pocas nueces no? Italia da igual lo que haga en el primer partido, ya sabes que luego la estarán liando en las fases finales xD

David Yuste dijo...

Lo del entrenador camerunés tiene delito también dejando en el banquillo a Song, el del Arsenal, que es un pulmón y tiene bastante más llegada que el medio que ha puesto en su lugar... tampoco tiene tanto jugador de nivel como para sentar a ese tío.

Italia... malas noticias, porque cuando empiezan renqueantes, terminan en semifinales o ganando la copa, jajaja, así fue en 2006 por lo menos (que se clasificó por un penalti que se zampó Mejuto González, por cierto). Lo jodido será como pierdan a Buffon para el resto del campeonato, a ver en lo que queda.

Holanda me ha aburrido un poco, tenía las expectativas muy altas yo creo (espero que no pase igual con España jeje), y sin Robben pierden verticalidad a raudales.

A ver que nos depara la jornada de mañana con Brasil, Portugal y Costa de Marfil...

Por cierto, si veis lo partidos en Rojadirecta.com y tenéis algún problema, en esta página los enlaces van folladísimos!!:

http://www.atdhe.net/

MSalieri dijo...

Gracias por el enlace. Ayer me las vi y me las deseé para malver el partido de Japón (es mi favorita: cuando ganen la final se les pondrá a todos cara de Oliver y Benji y el mundo entero cantará la canción de Campeones!)