la batidora

metí la cabeza en la batidora. es de esas con un vaso de plástico transparente y una tapadera, que cuando haces un zumo lo ves girar y girar, ves el proceso fruta-masa irreconocible-zumo, y tiene una base con un interruptor (con + y -, para meter o quitar caña); como las de las pelis yanquis... la metí para dejar de oír los gritos de mis vecinos, a sus hijos corriendo por las escaleras, el murmullo motorizado de los coches, el viento en las hojas de mi árbol, el helicóptero de la policía, la música de mi compañera de piso, la bombilla que explota sin avisar, mis pensamientos y sus hijas las conclusiones, los ácaros del polvo cotilleando sin parar cerca de mi oído... y con la cabeza dentro de la batidora me dormí placidamente hasta que me despertaron mis propios ronquidos.

No hay comentarios: