Bocas

Ponme una cerveza, bien fresquita, y algo de picar, sí, sí, lo que yo te diga, tienes que pasar más de esa gente, ¿quieres tú algo?, ¿no?, esa gente que no hace más que porculear, se creen que son la polla pero luego no te aguantan la mirada, no tienen huevos sabes, ¿viste a aquel tío ayer?, bueno, pues igual pero con corbata el otro día. Gracias eh, ¿te lo pago luego, vale? Qué rica está. Y qué tal... sí, claro, yo sigo igual que siempre, de un lado para otro, y tú lo mismo, supongo. Esta canción, sí, la que suena ahora, sabes, me recuerda una vez que... jeje, sí, algo había de tías en la historia sí, pero bueno, eso ya pasó. ¿Quién no tiene a alguien que olvidar? Mira ese del bigote, para mí que ya ha llegado ciego, si no se puede tener en pie. Como aquel el otro día, en la fiesta en casa de Tere, cómo era, Roberto, sí, el ligue de Lidia, que fue visto y no visto, y se puso a potar por todas partes. Y la gente no sabía qué hacer, tío, sí sí, y eso que eran las diez, tío, las diez y el tío ese iba ya por la sexta copa, qué mamón. Y luego la novia, bueno, que no sé yo si es novia o qué, luego la novia lo metió en la cama y mira lo que nos reímos, que creo yo que Lidia y Chema luego tuvieron lo suyo, qué sí, que sí, que algo pasó, me juego el cuello. Sí tío, es de risa, a veces, de verdad, no sé cómo la gente puede caer tan bajo, sí, jejeje... y oye, mira, Ricardo... ¿Roberto?, ah, oye, perdona eh, jeje, es que... ¿pero tú no eras el novio de Sus...? ¿Lidia? Pero eres el abog... diseñador sí, bueno, ya, jejeje, bueno, se me ha acabado la cerveza, voy a ver si pillo otra, ¿quieres una?, no, bueno, ahora, ahora vengo, si eso.

2 comentarios:

Lara dijo...

Si te hubieras quedado, más o menos así hubiera sido la noche, tío... ¿No? Voy a por otra. ¿Tú quieres una? ¿Que no bebes? Ah. ¿Y desde cuándo?

MSalieri dijo...

Jo, yo quería... snif.