Tengo frío

Tengo frío, como cuando metes el culo pelao en un río.

4 comentarios:

Lara dijo...

Tápate! Que te tape la chusiña con sus rizos!

MSalieri dijo...

Si ya casi no tiene, como no vaya a buscarlos a la peluquería...

Lara dijo...

(Estoy viendo el vídeo que has colgado. Pero me canso y me voy a los comentarios. Me canso porque creo que no va a pasar nada, y sólo he visto 1 minuto 16 segundos. ¿Por qué soy así? Luego entro y veo que Miguel tab lo tiene y que habláis de un rojo no sé qué. Y me da intriga. Y voy a ver el vídeo y lo que veo es que has contestado ya a los comen. Entonces me pongo a leer. Tengo una resaca de las buenas, de las que no te duele nada pero que no puedes trabajar ni de coña (me acosté a las 10, jurl). Camita y manta y vídeos en los que no pasa nada, pero me entra la impaciencia al minuto y 16 y digo: tengo que trabajar en vez de ver vídeos. Y así todo el rato, y no lo veo. Pero eso sí, lo que he visto es tu despliegue poético-emocional-amorcísimo de Drexler, que me ha encantado, of course. ¿Y tú qué tal?

MSalieri dijo...

¿Yo?

Yo tengo frío.

Y ver el vídeo con resaca, aunque sea de las ligeras, no es sano, porque es tan leento que te dan ganas de tomarte dos copas más para seguir con la marcha y que le den por culo al vídeo y a lo que sea que sale ahí.

Yo resaca no tengo, ya querría. Esto aquí viendo fútbol, que acaba de terminar, y ahora ducha y cama, que mañana otra vez madrugo.

Y lo de Drexler, pues eso, coñas marineras, y que te guste gusta.

¿Has visto el vídeo?