Sin palabras

¿Qué pasa cuando te quedas sin palabras? ¿Es para siempre o se te recargan solas porque sí, o tienes que mandar un sms al 1155 con la palabra MASPALABRAS cuando necesites tu dosis? Estas preguntas no son porque sí, no trato de filosofar ni nada parecido. Esta mañana me he despertado sin palabras. Ni una me queda. Conozco las letras, las reconozco, pero no las puedo unir para formar palabras. Estoy completamente paralizado.

No me creéis. Claro. Si no tengo palabras cómo es que estoy aquí escribiendo toda una serie de ellas. Entiendo que dudéis, pero seguro que lo veis más claro cuando os lo explique: copio las palabras de otros textos y las pego aquí. No son mías. No pueden serlo porque ya no me quedan. ¿Lo veis ahora?

Y ahora viene mi petición. Si alguien sabe cómo solucionar esto, por favor, que me ayude. Acepto cualquier proposición, por asquerosa, ilegal o absurda que parezca. Y gracias por adelantado.

(Manda este texto a todos tus amigos o quizá mi mal se contagie y todos acabemos así de jodidos.)

M.

No hay comentarios: