El adiós de Harry Potter

Todos estaban allí. Sus profesores, todos sus amigos, muchos magos que lo admiraban. Incluso algunos de sus enemigos se habían acercado para ver si realmente era Harry el que descansaba amortajado sobre la piedra de mármol, rodeado de flores, fuegos fatuos amaestrados y una música casi imperceptible los envolvía de una paz acorde al momento. Los que lo querían no se lo podía creer. Harry parecía estar a punto de despertar, vivo aún, lleno de ganas de justicia, dispuesto a vengar con su magia el mal hecho al mundo por Voldemort.

-Parece mentira que Harry ya no esté, ¿verdad Hermione? -Susurró Ron a su amiga- No puedo creérmelo todavía. Y no sé qué hacemos aquí, perdiendo el tiempo. Harry habría querido que nos hubiésemos puesto en marcha para vengar su muerte. ¡Voldemort debe pagar por esto! La muerte de Harry nos unirá a todos contra ese ser infame y por fin podremos acabar con él. ¡Será el mejor homenaje que Harry podría recibir!

-Ron, cariño, entiendo tu enfado y yo también quiero acabar con ese malvado, pero creo que es hora de que sepas que a Harry no lo mató Voldemort, aunque esa sea la versión oficial, claro.

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Entonces quién fue? Dímelo y ahora mismo iré a sacarle la piel a tir...

-Tranquilo, Ron, un poquito de control, que a Harry no lo mató nadie, que el pobre se resbaló en la bañera y se abrió la cabeza. ¿Ridículo, verdad? Por eso hemos dicho lo de Voldemort. Seguro que nadie lo discute. Así es que no hay venganza que valga, Ron, ¿eh?, y estate tranquilo y no armes tanto follón que nos van a echar del funeral.

3 comentarios:

Miguel Marqués dijo...

Y lo habría matao con un yogur caducado o una herida mal cicatrizada producida por la rozadura de la varita mágica en los cojones.

O por haberse hecho un corte con una armadura oxidada en Hogwarts y que se le olvide ponerse el recuerdo del tétanos. :P

Abril Pérez dijo...

Hoy he cogido el libro en el opencord y he leido la última página.

Harry esta vivo!!!!!!!!!!!!

Por fin una buena noticia para el mundo.

MSalieri dijo...

Eso me recuerda a un amigo que disfrutaba leyendo en voz alta la última línea de las novelas que estaban leyendo sus amigos... alguna vez el resultado acabó en bronca porque todavía quedan novelas en las que todo se resuelve en esa última frase.