ERE en LM102

Como sabéis este blog no es fruto del trabajo de una sola persona. Muchos colaboradores han pasado por aquí y han dejado huella a lo largo de los años. Hasta ahora la plantilla de LM102 ha estado compuesta por 5 personas, incluyendo al fundador, quien ahora os habla. Pero esto recientemente ha dejado de ser así.

Lamentablemente la situación económica mundial también ha llegado a nuestro humilde rincón y no hemos tenido más remedio que solicitar la ejecución de un ERE. Ante todo quiero decir que no acusamos a nadie de la situación que estamos viviendo. Menos aún a nuestros fieles lectores que nunca habéis dejado de visitar nuestro blog. Es precisamente por vosotros que antes de declaranos en bancarrota y suspender la publicación hemos consultado con nuestros asesores y hemos llegado a la conclusión de que el ERE es la única forma de evitar el desastre.

Para que el proceso sea lo más transparente posible, explicaremos a continuación en qué ha consistido esta regulación de empleo.

De los 5 trabajadores de LM102, 3 han cesado en sus funciones: el corrector de pruebas y estilo, el diseñador web y el contable. Desde este momento las labores hasta ahora realizadas por estos tres queridos compañeros corren a cargo de los 2 que quedan (quedamos) en plantilla. Intentaremos mantener el nibel de calidad por el que este blog ha destacado hasta ahora aunque comprendemos que quizá no estaremos tan finos en ciertos aspectos como ha venido siendo habitual. Hos pedimos perdón por adelantado.

Los 2 trabajadores que continuarán en plantilla serán 2: yo y el director de teatro (que probablemente será despedido en cuanto termine su obra y el diario que recientemente comenzó a publicar en el blog). Lamento, vuelvo a repetir, que la situació haya llegado a este putno, pero qué se le va a hacer, no?. Las crisis son así. Eso sí, en cuanto la cosa vaya mejor, es probable que recontratemos a todos o a alguno de los desde hace un rato ex miembros de la plantilla.

Espero que nos apoyéis en este duro momento!

Un saludos.

Fdo. M.A. García, edditor de LM102.

3 comentarios:

David Yuste dijo...

Usté trankilo, q muxos (y kda día +) de nstros, sus lectores , somos victimas de la LOGSE y dl lengüaje sms...osea q nuestra compresión lectora sta entrenada de sobra, incluso no abría problema si decide suprimir las vocales de sus lapos...xeso de reducir costes...

MSalieri dijo...

Se agradece :) Si ves que alguno sale con las letras más claricas, es por falta de tinta...

Unknown dijo...

jajaja panda de enfermos