Demasiado temprano


Me acabo de levantar. Son las 7:30 y debería estar dormido. Es sábado y la idea era dormir, dormir y dormir, y no puedo.

Leo el periódico. Veo unas fotos de mi madre, vestida para cantar en su coro. Se puso muy guapa ella para cantar en el puerto de Almería. Por lo visto eran unos 100 en el coro, además de los solistas y la orquesta. Me habría gustado verlo.

Tengo sueño, pero no sirve de nada. Esta noche iré al cumpleaños de E. y me dormiré apoyado en cualquier esquina.

Espero que Nadal gane hoy, que Alonso se estrelle con su mierdacoche y que llueva.

Entre todo este barullo que me viene al despertar enciendo la tele y aparece una presentadora que me suena mucho. Esta mujer, concluyo, antes no era así. Antes era de otra forma. ¿Es posible que ese peinado sea voluntario? ¿Quizá se levantó hace 5 minutos, como yo, y nadie la ha dicho en TVE que se peine? Esperad, que capturo su imagen y la pongo aquí...


¿Horrible, no?

2 comentarios:

Lara dijo...

Sí.

Anónimo dijo...

A mí me pone.

Ah, soy Pablito.