Hasta la primavera

Volvemos al tema más importante de los últimos... mmm, no sé, tropecientos millones de años, el más importante desde el jodido Big Bang. Me refiero, claro está, al ¡¡Fin del Mundo!! (ahora se tendría que oír el sonido acojonante de unos violines a lo Psicosis pero no se oirá porque no sé cómo se hace para que suene algo en un determinado momento en medio de la lectura de un lapo de los míos, porque ¿cómo saber si el lector ha llegado leyendo al momento en el que el sonido tendría que emitirse...?, por no hablar del caso, poco probable pero posible, de encontrame ante un casual lector sordo).

En fin, al grano. Que ahora dicen que los imanes se han derretido y que hasta primavera nada de nada. Y yo sólo tengo pensamientos para el pobre bosón de Higgs.

Diario del Bosón de Higgs:

Martes 23/09/2008

Querido diario, hoy estoy hundido, realmente hundido. Al parecer algún inútil ha metido la pata y se ha cargado el colisionador de hadrones... con la ilusión que me hacía ser descubierto de una puta vez. Llevo toda la eternidad oculto a las curiosas miradas del resto de seres y ahora que iba a tener mis quince minutos de fama va un idiota y derrite los putos imanes. En mi familia siempre me han dicho que no me hiciera ilusiones, que los bosones de Higgs estamos destinados a permanecer en la sombra, que nadie nos tiene en cuenta, que somos practicamente imaginarios... de hecho, hasta que el tal Higgs no se puso a pensar en nosotros, ni nosotros mismos nos teníamos en cuenta. Esta vida subatómica es una verdadera mierda. En fin, espero que se arregle pronto el cacharro y demos el pelotazo, que sólo en derechos de imagen ya preveo un buen pico.

No hay comentarios: