El miércoles (hoy) se acaba el mundo (II)

Anoche cayó una de esas que no te lo crees. El granizo nos despertó a pedrada limpia, sin llamar antes. El coche, que duerme en la calle, quedó abollado aunque con las lunas ilesas. Y claro, yo, que soy muy avispao, en cuanto vi el asunto, hilé fino: esto tiene que ver con el acelerador de partículas. Deben de estar haciendo pruebas y en una de estas nos ha tocado granizada intensiva. Pero este tipo de errores científicos, pensé yo, no pueden ser achacables a mentes tan avanzadas como las que en Ginebra están preparando el fin del mundo de esta tarde. Digo yo que si se ponen a acabar con el planeta lo harán bien, y no convertirán esto en un sinvivir de granizadas, diluvios, tormentas y demás barrabasadas climáticas, que queda feo y da mala imagen a tan alta institución. El agujero negro que nos chupará a todos no es esto. Esto, concluí, ha tenido que ser cosa de un becario. Un puto becario que se ha puesto a trastear con las cosas de los mayores. Porque vamos a ver... becario, si te dicen que no toques ahí, no toques, que antes de darle hay que hacer mil cosas, y cuando le den, será el fin, y no una mierda de granizada rompelunasdecoche, ¿no? Digo yo, que lo mismo me equivoco pero va a ser que no. Así es que yo sigo esperando a que llegue el agujero negro, aquí sentado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El agujero negro lo tenemos desde hace siglos... se llama ignorancia 8)

Mas quisieras tu que se acabase.... nada! a joderse y a currar

MSalieri dijo...

El mundo se acaba, te lo digo yo... lo que no sé es si cuando acabe luego harán un remake, sacarán la versión en película o el videojuego... ahí está mi gran duda.